Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de mayo, 2013
Los candidatos del PRD en Tampico se comprometieron a realizar campañas limpias y con propuesta ante la ciudadanía, aunque también dejaron ver que señalaran toda aquella anomalía que detecten de sus contrincantes políticos, esto luego de acudir ante sus respectivos consejos electorales y registrarse como abanderados a la alcaldía y las dos diputaciones locales.
El candidato del Sol Azteca, a la presidencia municipal de Tampico, Eddy Segura García, sostuvo que a partir del 19 del presente mes comenzará a visitar cada uno de los domicilios con el firme propósito de dar a conocer su plataforma electoral.
Tras entregar su respectiva documentación ante el presidente del comité municipal electoral, Segura, resaltó la importancia de que todos los aspirantes a este escaño político asuman el verdadero papel en la campaña electoral, que está por iniciar, dejando a un lado las descalificaciones y las campañas de golpeteo.
“Habremos de realizar una campaña intensa, con propuesta, pero también de señalamientos cuando tengamos que hacerlos, no vamos a permitir anomalías”, dijo
Dijo, que la ciudadanía espera que en los poco más de 40 días que durarán las campañas, se presenten verdaderas soluciones a las problemáticas que existen en Tampico.
Segura, también registró su planilla de síndicos y regidores.
Media hora más tarde, pero en las instalaciones del consejo distrital electoral, Alberto Sánchez Neri, se registró como candidato a la diputación local por el 22 distrito, quien también, dijo, que llevará una campaña de propuesta y con verdaderas opciones para resolver los problemas sociales.
“Vamos a llevar un proceso limpio, ya tenemos nuestra estrategia electoral…que será de altura en toda la campaña…los consejos municipal y distritales, tendrán tres días para convocar a sesión extraordinaria y validar dicha planilla”, sostuvo
Finalmente, la candidata a la diputación por el distrito 21, Araceli Bello Olvera, también acudió a las oficinas del consejo distrital, en la zona norte, donde quedó registrada como abanderada formal a este escaño público.