Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de mayo, 2013
Luego de que la ex candidata del PAN a la alcaldía de Tampico, Hilda Gómez Gómez, diera las gracias-en su cuenta de twitter- a directivos del PT por haberla invitado a contender bajo las siglas del partido rojo, la cual rechazó, el precandidato de este mismo instituto político, Héctor Molina Cepeda, señaló que sigue siendo el abanderado oficial y añadió que los dirigentes petistas le han refrendado su apoyo al proyecto político que trae en mente para esta ciudad.
El dirigente de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revistas, salió al paso luego de que éste jueves circuló el rumor de que la ex presidenta del PAN ya había pactado la candidatura a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo.
Incluso, en su cuenta de twitter, Gómez, refrendó su postura como panista y minutos después volvió a escribir en esa red social, pero ahora dando las gracias a los representantes de ese partido político por haberla invitado.
Por su parte, Molina, externó que ese mismo día estuvo en la capital del estado donde platicó ampliamente con el CDE y el consejero político, quienes le refrendaron el apoyo a su precandidatura.
Manifestó, que el rumor ocasionó que su teléfono móvil sonara en innumerables ocasiones preguntando la gente y su equipo de trabajo, cuál era el motivo de su dimisión a la contienda electoral.
“Pero aquí estamos…tengo el respaldo de la dirigencia estatal del PT…y tenemos confianza de que vamos a aparecer en la boleta electoral del 7 de Julio”, sostuvo.
“El líder” cómo también se le conoce en la ciudad, aprovechó para mostrar el poster que será distribuido en toda la zona centro y colonias, cómo parte de la campaña de posicionamiento que implementa de cara a la campaña constitucional, que arrancará en un par de semanas más.
“No habrá mítines masivos…sólo recorridos en casa por casa, esa es la mejor manera de dar a conocer nuestro proyecto político”, acotó.