Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Garantiza Tere Sosa Campaña de Respeto y trienio transparente

J. Raúl MARTINEZ

3 de mayo, 2013

La candidata del PAN a la alcaldía de Tampico, Teresa Sosa Garza, subrayó que encabezará una campaña política de respeto hacía sus adversarios y de contacto directo con la población, además de que en el proyecto que lleva a cuestas reinará el trabajo, la transparencia y continuidad en las acciones del municipio.

Luego de haberle entregado la constancia de mayoría, de manos de la representante del CEN de ese Instituto Político, Dolores del Río Sánchez y del Presidente del CDE, José Alberto López Fonseca, la abanderada a la alcaldía del puerto, apuntó que en el PAN se ejerce la democracia, pues así quedó demostrado en el pasado proceso interno.

Tras agradecer a su familia por el apoyo incondicional en sus nuevas metas, Sosa, puntualizó que esta nueva encomienda la tomará con total profesionalismo y compromiso, ya que la sociedad merece gobiernos comprometidos en dar solución a las necesidades más apremiantes.

“En cada puesto o sitio que he ocupado, siempre he tenido contacto directo con la población…el apoyo de la militancia y de los que se sumen a este proyecto serán piezas fundamentales para darle continuidad a los proyectos, con una extensa seguridad, fortaleza y transparencia”, explicó.

Advirtió, que la campaña constitucional la basará en el respeto ante sus contrincantes y de exceso trabajo en todas las colonias.

“Escuchando los problemas en cada uno de los sectores…seré incluyente con todos”, puntualizó.

Antes, tomaron la palabra Sergio Meza López, quien invitó a los tampiqueños a confiar en el proyecto de Sosa. Por su parte, José Alberto López Fonseca, del CDE del PAN, dijo que es labor de todos trabajar por el bien común.

La enviada del CEN, Dolores del Río, dijo que es momento de que el PAN obtenga la 4 alcaldía en esta ciudad.

“Vamos a tener una buena funcionaria y servidora pública….además del cariño que siente por la ciudad, vamos a tener la mejor presidenta municipal”, resaltó.

En el evento, también se entregaron las constancias a los candidatos a las diputaciones, Graciela Tovar Trejo y Daniel Morales González.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro