Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Cita en Reynosa; convoca la SEDATU a alcaldes fronterizos a analizar 4 Programas Sociales

Luis Alonso VASQUEZ

21 de abril, 2013

El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) antes Reforma Agraria, Sergio Guajardo Maldonado encabezará éste lunes, en Reynosa, un Encuentro con 8 alcaldes fronterizos para Analizar y Firmar un Convenio respecto a los Recursos destinados, en este 2013, a los rubros de los Programas Habitat, Rescate de Espacios Públicos, Migrantes y Mejoramiento de Vivienda.

La Sesión está prevista para las 11 de la mañana en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal donde el alcalde reynosense, Everardo Villarreal Salinas, será anfitrión de sus homólogos Alfonso Sánchez Garza, de Matamoros; José Dolores Rodríguez, de Rio Bravo; Humberto Roque Cuéllas, de Díaz Ordaz; María del Carmen Rocha, de Camargo, Ramón Rodríguez Garza, de Miguel Alemán; Alberto González Peña, de Mier y Luis Gerardo Ramos Gómez, de Nueva Ciudad Guerrero. Hasta el cierre de esta información no se pudo confirmar la posible asistencia de Benjam+in Galván Gómez, alcalde de Nuevo Laredo.

De acuerdo con datos obtenidos, se trata de hacer un ejercicio de información que permita a los alcaldes conocer los alcances de cada uno de los citados programas durante lo que resta de sus Administraciones que concluye en el mes de septiembre.

Trascendió que cada uno de ellos firmará el Convenio correspondiente con la Delegación Estatal de la SEDATU.

Los cuatro Programas representan parte de la columna vertebral de los trabajos de política social que tanto la Federación como los Estados y Municipios han trazado para acercarse a la comunidad.

 

 

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro