Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de abril, 2013
El regidor, de extracción panista, Ricardo Ramirez Pérez, pidió a quien gane las elecciones municipales, el próximo 7 de julio, a establecer un programa de ahorro en renta de inmuebles para oficinas de dependencias, que bien pueden ubicarse en el Palacio Municipal u otros espacios propiedad del municipio.
El concejal panista, expresó que desde el trienio anterior se ha venido erogando cuantiosas sumas en la renta de oficinas, que mucho le cuestan al gobierno local.
Sin especificar un monto financiero que se eroga por este concepto, ni la cantidad de contratos que existen con particulares, el edil señaló que la oficina de cultura, tránsito, desarrollo económico y turismo y unos 13 espacios mas, pagan mensualmente cantidades altas que le hacen daño al erario municipal.
Destacó que es vital que los dos principales candidatos, que se disputan la alcaldía de Tampico, tomen conciencia de que los recursos no alcanzan, por lo que es necesario reestructurar este renglón y canalizar el dinero ahorrado a la obra pública, que es tan necesaria en estos momentos.