Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Lo de menos es ganancia de la Feria: Peraza

J. Raúl MARTINEZ

9 de abril, 2013

Luego de que el pasado domingo culminó la Feria del Pueblo, donde el municipio de Tampico invirtió casi 12 millones de pesos en su realización, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dejó en claro que la ganancia por este tipo de eventos es lo que menos le preocupa, pues la verdadera finalidad fue “fortalecer los lazos familiares y ver disfrutar a todas las familias de Tampico y sus alrededores”.

Cuestionada sobre el saldo final de esta actividad, que año con año, organiza el municipio, la jefa de la comuna, resaltó que “Se superaron todas las expectativas…si tuvimos o no ganancia en la feria, para mi importa que la gente se haya divertido y pasado un rato agradable…hubo mucha gente, pues la gente confió en este evento, además de que hubo orden, limpieza y seguridad”, explicó

Recordó que el puerto y Ciudad Victoria, son los únicos municipios que llevan a cabo eventos de esta naturaleza y accesibles para toda la ciudadanía.

“Para mí esa es la ganancia...vi bailar, cantar y disfrutar a las familias…yo nunca lo había visto, y he estado en varias administraciones, a lo mejor ganamos uno o dos millones…no lo sé, pero más ganamos con la convivencia”, expresó

En otro orden de ideas, recordó- una vez más- que su gobierno ha saldado poco más de 150 millones de pesos por concepto de pasivo-de 195 mdp dejados por OPI- por lo que dejará finanzas sanas al futuro trienio.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro