Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de abril, 2013
Cumpliendo con la normatividad que marcan los estatutos del PVEM y el PRI, éste sábado Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría, recibieron, en eventos separados, sus constancias de mayoría que los acreditan como abanderados a las diputaciones locales 22 y 21, respectivamente.
Primeramente y en el conocido “Parque Méndez” a la candidata emanada del Partido del Tucán, Olga Sosa le fue entregada su constancia de manos del dirigente estatal de ese instituto político, Patricio King López, pues al evento asistieron representantes del Partido Verde y militantes del PRI, incluido el candidato a la alcaldía porteña, Gustavo Torres Salinas.
Ahí, Sosa dijo que ponderará el amor por su ciudad y los tampiqueños, quienes, sostuvo, le han dado la oportunidad de estar en varios puestos públicos y “Servir a la gente…conociendo las preocupaciones y necesidades de la ciudad…la vida y mi amor por Tampico me fueron llevando a incursionar en el servicio público”, dijo.
Se mostró conocedora de lo que adolece el puerto y abundó que “He sido y seguiré siendo parte de las soluciones…recibo esta encomienda con orgullo, compromiso, empeño y responsabilidad, soy mujer de trabajo, lucha y entendimiento…sé lo que es encontrar fuerzas donde aparentemente no las hay”, precisó.
Una hora más tarde, delegados priístas-en asamblea municipal-ungieron a Eduardo Hernández Chavarría, como abanderado a la diputación local por el distrito 21 y luego de desahogar varios puntos de la orden del día, el presidente de la comisión de procesos internos le entregó la constancia oficial.
Hernández-al tomar la palabra-expresó que como legislador ofrecerá un trabajo constante y de gestión hacía su ciudad, que conlleve, dijo, a una etapa de consolidación en todos los sentidos.
Señaló, que Enrique Peña Nieto ha marcado un rumbo nuevo en el país al avocarse en la aprobación de las reformas estructurales que darán un mayor status al país en el ámbito internacional.
“Hay que promover, impulsar y consolidar leyes modernas, que permitan a cada persona un desarrollo integral y armónico, generando un ambiente de certidumbre, paz, equidad y oportunidades reales de progreso”, resaltó.
Dicha asamblea priísta se llevó a cabo en conocido recinto social ubicado en la zona dorada de Tampico.