Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Presume gobierno del PAN haber coronado trienio sin Despidos Masivos pese a Deuda

J. Raúl MARTINEZ

5 de abril, 2013

A menos de 6 meses de que concluya la presente administración municipal, hasta el momento no se han registrado despidos masivos en ningún departamento, subrayó la oficial mayor, Leticia Valencia Nacianceno, quien abundó que la idea de la alcaldesa es preservar la plantilla laboral, hasta el último día de Septiembre.

La funcionaria municipal, aceptó que en algunas dependencias ha habido pequeñas reestructuraciones, sin llegar a desocupaciones masivas, ya que el único fin es reforzar la operatividad en áreas catalogadas como clave en el actual trienio.

“Se va a preservar la plantilla...la idea de la alcaldesa es no despedir a nadie, que todos tengan un trabajo y una percepción segura para sus familias”, destacó.

Recalcó que la optimización de los recursos municipales ha permitido que, a estas alturas del gobierno, no se tengan problemas de índole financiero, sobre todo para el pago de la nómina, acotó.

“No hemos fallado en ese aspecto….pese a la crisis financiera que atravesamos a nivel país, hemos mantenido la plantilla y no hemos fallado en el pago de sueldos”, resaltó.

El ayuntamiento de Tampico mantiene a 2897 burócratas en 19 dependencias que conforman el organigrama municipal, incluidos los sindicalizados, los denominados de confianza hasta los pensionados.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro