Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de abril, 2013
El tesorero del ayuntamiento de Tampico, Luis Antonio Romero Fernández, dijo que esperan instrucciones de la Auditoria Superior del Estado (ASE) para determinar si entregarán la totalidad de la cuenta pública del presente año o en su defecto la heredarán al próximo trienio, luego de que el gobierno Perazista, y los de todo el Estado, concluyen su gestión el 30 de Septiembre.
El encargado de las finanzas del municipio, subrayó que la gestión municipal terminará antes del periodo fiscal y contable correspondiente a este año y por tal motivo, dijo, esperamos que la Auditoria Superior del Estado nos diga si cierran los 9 meses “O los dejamos al próximo gobierno, para que sean ellos quienes entreguen la cuenta pública del último año…aunque esto no nos exime…sabemos qué es responsabilidad de nosotros salir bien en estos 9 meses”.
Precisó que la cuenta pública del 2012 deberán de entregarla a fines del presente mes, aunque esperan tenerla lista en la primera quincena.
“Para de esta manera mandarla a revisión y sí existen algunos puntos que debamos solucionar tengamos tiempo para volverla a entregar”.
Romero, señaló que a menos de 6 meses de que concluya su labor, se sigue trabajando en mantener unas finanzas equilibradas y sanas, ya que aún existen compromisos ciudadanos que saldar.