Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de abril, 2013
Al estar a pocos días de que concluya las vacaciones de Semana Santa, el contralor municipal, Fernando Alzaga Madaria, aseguró que hasta el momento ninguna denuncia se ha dado de la ciudadanía hacía servidores públicos, principalmente donde se involucren agentes de tránsito.
El funcionario municipal estaba dando por terminada la entrevista con medios de comunicación, sobre el tema, cuando de manera repentina un ciudadano denunció que un agente vial quiso extorsionarlo en plena zona centro.
Alzaga, atendió a quien en ese momento daba a conocer la queja e invitó a la persona a pasar a las oficinas de la dependencia para levantar la denuncia formal.
El contralor porteño, explicó que durante la semana mayor no se presentaron denuncias hacía quien cuida el orden en las calles de la ciudad y el resto de los servidores públicos que laboran para el actual trienio.
“En este periodo vacacional, afortunadamente, no hubo denuncias formales…sin embargo no quisiera asegurar que no hubo molestias o alguna queja…a lo mejor sí las hubo pero nosotros no hemos recabado nada”, dijo.
Destacó, que el periodo vacacional aún no concluye y por ende, expuso, es deber de todos los burócratas y servidores públicos que tienen contacto directo con la población, mostrar disposición y atención hacía quienes nos visitan.
“Vamos a estar muy atentos de la labor de los agentes de tránsito” y exhortó a la población a no quedarse callada y confirmar su denuncia de manera formal.