Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de abril, 2013
Visiblemente emocionada, con lágrimas en sus ojos al observar un video donde su familia y funcionarios municipales le desearon parabienes al celebrar, éste miércoles, su onomástico, la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, convivió con burócratas con quienes departió el pan y la sal, además de sostener que a estas alturas de la administración municipal mantiene colaboradores que han hecho equipo y con una alta responsabilidad hacía la ciudadanía.
“Nadie me dice presidenta….sigo siendo la maestra de todos los tampiqueños”, dijo la jefa edilicia, tras observar el breve video que le prepararon, donde advierten totales felicitaciones en su día.
Acompañada de mariachis, Peraza, expuso que a lo largo de su carrera magisterial y política ha hecho muchas amistades y hoy, dijo, como alcaldesa tiene un equipo de colaboradores que “Trabaja para todos los tampiqueños…un equipo que me aprecia…hemos sembrado esa semilla de trabajo y amor que tiene como fin concluir este gobierno de la mejor manera”.
Explicó, que su familia y sus padres han sido el principal motor para aportar su granito de arena en pos de lograr una mejor ciudad, ya que este trabajo, sostuvo, requiere de tiempo completo.
“Ellos-familia-me han ayudado a trabajar, responder y cumplir con los tampiqueños y la encomienda que me dieron…fui formada, por mis padres, como una persona responsable y con amor a los semejantes”.
La presidenta municipal agradeció las felicitaciones y muestras de solidaridad y reiteró que “Vamos a seguir trabajando hasta el 30 de Septiembre…queremos terminar bien…después de ahí espero que sigamos siendo amigos extraordinarios, cómo lo hemos sido hasta hoy”, comentó.
Posteriormente, la jefa edilicia partió el tradicional pastel para después convivir con reporteros de la fuente de presidencia, en un café que se encuentra en frente del Palacio Municipal.
Más tarde, también hizo lo propio con su cabildo y funcionarios de primer nivel en conocido centro social.