Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Invita PT a Héctor Molina a disputar alcaldía a Torres Salinas y al PAN

J. Raúl MARTINEZ

16 de marzo, 2013

El comerciante porteño Héctor Molina Cepeda, aceptó el ofrecimiento que le hizo el Partido del Trabajo para ir en busca de la alcaldía, pues dijo que como ciudadano observa grandes necesidades que necesitan ser aterrizadas y con ello generar un mayor ambiente de desarrollo para todos los habitantes del puerto.

El también dirigente de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revistas, resaltó que su mayor interés por la ciudad, es generar una serie de condiciones que permitan a Tampico seguir en la ruta del crecimiento, además de que en el partido rojo observa “una izquierda moderada y con ganas de hacer bien las cosas”.

Explicó que el PT llevará a cabo su asamblea estatal para el próximo 28 de Abril donde avalarán a los candidatos a alcaldes y diputaciones locales.

Molina, resaltó que algunas personas pertenecientes a importantes grupos políticos del puerto le han externado su simpatía, por lo que espera hacer un buen papel en esta contienda electoral.

“La negociación está pactada y cerrada en buenos términos...sólo espero los tiempos del PT y respetando los del IETAM…queremos hacer las cosas bien y por el bien de los tampiqueños”, dijo

Molina Cepeda, participó como candidato a la presidencia municipal en la elección del 2007, pero bajo las siglas de Alternativa Ciudadana.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro