Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de marzo, 2013
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto está tendiendo el puente de la conciliación y el dialogo con todas las fuerzas políticas del país y los diversos sectores de la sociedad y eso ha propiciado que en este tiempo se observen avances en la conformación de las reformas estructurales, aspectos que necesita el país para seguir en el crecimiento económico e infraestructura, señaló, el obispo de la diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez.
El representante de la Iglesia Católica en la zona sur, destacó que la labor del Presidente de la República ha ido en crecimiento, sobre todo en el aspecto político, ya que con el denominado “Pacto por México” se observa un país con ganas de salir adelante y dejar “Los pleitos de unos con otros…ya se están llegando a los primeros acuerdos y eso es importante para todos los mexicanos”, dijo.
Destacó, el esfuerzo que han hecho los diputados y senadores por sacar las primeras reformas estructurales y adelantó que algunas otras como la Hacendaria y la Energética serán fundamentales para despegar y poner el país en el ámbito internacional, con mayor competitividad.
“Estos primeros 100 días han sido positivos…ojalá que el tiempo que le resta aumente los logros y realizaciones…el pacto ha logrado un mayor diálogo y consenso…así es como el país puede avanzar y salir de ese bache en que estamos”, acotó.
Dibildox, remarcó que México necesita seguir creciendo en Educación, Seguridad “Que ayuden a que el desarrollo desplace a la pobreza y que activen el desarrollo y una mejor economía”, expresó.