Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de marzo, 2013
El candidato del PRD a una diputación local -por la vía plurinominal- Jorge Valdez Vargas, sostuvo que la próxima fracción en el Congreso del Estado combatirá la pasividad que actualmente impera y harán “retumbar” la Casa Legislativa con propuestas que realmente beneficien y defiendan a los tamaulipecos.
El ex presidente del CDE del Sol Azteca, sostuvo que la presente legislatura local está sumida en una total pasividad, donde las iniciativas sustanciosas duermen el sueño de los justos.
“Necesitamos voces que realmente defiendan a los tamaulipecos...necesitamos diputados que escuchen la voz y que presenten iniciativas de beneficio para la colectividad”, dijo.
Destacó que la próxima fracción perredista tendrá mucho trabajo en impulsar leyes que ayuden a que la entidad y la zona sur tenga una mejor seguridad, educación y salud.
“Vamos a ser voces insistentes…no nos van a callar…vamos a trabajar en todas las necesidades, pero principalmente en estos rubros que son muy necesarios para la entidad”, recalcó.
Valdez, expresó que pese a que resultaron electos de manera directa en la pasada asamblea electiva, también realizarán campaña junto a los candidatos de mayoría relativa.
“Los vamos a acompañar a nuestros candidatos de los 22 distritos...queremos recoger las inquietudes de toda la gente y llevarlas al Congreso”, recalcó.
Magdalena Pedraza y Jorge Valdez, salieron electos como candidatos plurinominales a este escaño público en la pasada asamblea llevada a cabo en Aldama, donde eligieron candidatos a alcaldes, planillas y diputados por las dos vías.
El perredista estuvo acompañado por el presidente del CDE, Cuitláhuac Ortega Maldonado; del candidato a la diputación local por el 22 distrito, Alberto Sánchez Neri; Magdalena Pedraza, candidata a diputada plurinominal y de Araceli Bello y Eddy Segura, quienes complementan la fórmula en Tampico para diputada por el 21 distrito y alcaldía, respectivamente.