Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de marzo, 2013
La regidora del PAN en el municipio porteño, Minerva Alarcón Martínez, advirtió que el PRI buscará recuperar, a como dé lugar, la alcaldía y para ello, dijo, comienzan a dar a conocer supuestas anomalías electorales que lo único que revelan es preocupación y desesperación por que las cosas les salgan bien el próximo 7 de Julio.
La concejal albiazul, e integrante del equipo que apoya a Gerardo Villaseñor Montes-a la alcaldía-sostuvo que en todos los partidos políticos se da el fenómeno de las aportaciones individuales o amigos a las diferentes precampañas, sin embargo, apuntó que es deber de todo aspirante o candidato tener sus “cuentas claras” al momento de que exista algún requerimiento de parte de la autoridad electoral.
Manifestó que la oposición no debe ocuparse en investigar supuestos rebases en los topes de campaña de los aspirantes panistas, sino de convencer al electorado de que son una buena opción para gobernar.
“Sabemos que les preocupa Tampico…hay que recordar que la alcaldía la perdieron…en el pasado proceso federal perdieron la diputación federal…perdieron por qué no tienen verdaderas propuestas que ayuden a que la ciudad salga adelante”, subrayó.
Alarcón, expresó que Hilda Gómez, Teresa Sosa y Gerardo Villaseñor, se han conducido positivamente en el manejo de sus recursos y añadió que todo parece indicar que el PRI ya comienza a establecer una guerra mediática hacía el resto de los partidos políticos.
Resaltó que la población quiere escuchar propuestas y soluciones a los grandes problemas que atañen a la ciudad y no, dijo, volver “A escuchar engaños…la gente ya está cansada de manipulaciones y quiere soluciones…queremos elecciones tranquilas… una ciudad con crecimiento y mejores oportunidades para todos”, expuso.