Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de marzo, 2013
El aspirante del PAN a la diputación local, por Ciudad Madero, Fernando Fernández de León, sostuvo que si la militancia logra sacar candidatos a la alcaldía y diputación local “que inspiren confianza y que trabajen junto con la sociedad” en la Asamblea que llevarán a cabo el próximo 17 de Marzo, el PAN podría salir airoso en el proceso electoral y con ello arrebatarle estas posiciones que hoy ostenta el PRI en coalición con el PVEM.
Quien ya sabe lo que es ser diputado local -fue en el anterior sexenio- manifestó que si bien existen los “prietitos en el arroz” al interior del instituto político, advierte que Acción Nacional mantiene una posición y penetración positiva ante el electorado maderense.
“Como en todos lados y en todos los partidos políticos, siempre hay disidencia y las personas que están en contra de todo y a favor de nada…pero la mayoría tenemos los mismos objetivos, salir airosos en este proceso interno y ganar la constitucional”, recalcó.
Fernández de León, va en fórmula con el ex delegado de la SEP en la entidad, Agustín de la Huerta Mejía, quien busca quedarse con la candidatura a la presidencia municipal.
“Existen muchas posibilidades de triunfo…pero la militancia tiene que elegir candidatos que inspiren confianza y que trabajen con la sociedad”, recalcó.
Destacó, que el PAN maderense tiene grupos internos que están en contra de todo y a favor de nada, incluso, dijo, militantes que llevan a cuestas procesos por encabezar desmanes y destrozos en aquella toma de las oficinas del CDE, hechos suscitados en Agosto del 2011.