Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de marzo, 2013
Tras precisar que los gastos de su precampaña interna están comprobados debidamente y que el resto de los aspirantes del PAN a la alcaldía “No ha fallado y tampoco se han pasado del límite” Teresa Sosa Garza, expresó que el PRI vive una inseguridad en este pre-proceso electoral, al señalar que los precandidatos panistas han caído en presuntas anomalías electorales.
Entrevistada en su casa de precampaña-poco antes de tener una reunión con militantes, la ex directora de servicios públicos del municipio Perazista, sostuvo estar en contacto con el CDE del PAN en torno a este rubro y abundó que “Todos los gastos que se han hecho, los tenemos bien precisados…no hemos descuidado este rubro y no lo vamos hacer”, dijo.
Recordó que la autoridad electoral ha fijado un tope financiero de casi 2 millones de pesos para las precampañas, sin embargo, resaltó, que sólo utilizará el 10 por ciento.
“pero nosotros sólo vamos a utilizar 210 mil pesos…aunque no de esta cantidad, quizás, llevaremos las dos-terceras partes”, comentó.
Sosa, abundó que en Tampico, los precandidatos a la alcaldía del PAN, se han ceñido a lo que marca la ley electoral “Yo tengo los gastos comprobados perfectamente…al menos aquí en Tampico ninguno de los precandidatos hemos fallado en pasarnos del límite…creo que el PRI está en inseguridad”, dijo por último.