Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de marzo, 2013
Al asegurar que hoy inicia, para el Partido, una nueva etapa donde predominará el Orden y el Desarrollo, el Presidente del CDE del PRI -Ramiro Ramos Salinas- dijo que la XXI Asamblea Nacional fue un 'parteaguas' para la familia tricolor donde se ratificaron los Compromisos para construir (junto con el Presidente Peña Nieto) un nuevo entorno para México.
Tras concluir, éste mediodía, el Encuentro y en entrevista telefónica, desde el Centro de Negocios Banamex (en la Ciudad de México), el líder priista de Tamaulipas calificó los trabajos como 'la Asamblea de la Unidad, porque también el Presidente de la República refrendó los Compromisos que tiene con su Partido'.
Apenas unos minutos después de concluir la reunión, donde el Partido aprobó por unanimidad 3 de sus Documentos Básicos, Ramos Salinas afirmó que el Partido entra en una fase importante donde confía en que generar condiciones favorables para un desarrollo más dinámico para México y para cada Estado.
Ramos Salinas encabezó, junto con el primer priísta de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, el grupo compuesto por 107 Delegados Estatales.
Durante la Asamblea, en la que participaron 4 mil 200 Delegados de todo el País, los priístas modificaron el Programa de Acción del Partido con lo que sus legisladores federales tendrán libertad para discutir y agilizar los consensos en busca de una Reforma Hacendaria Integral donde debatiran el polémica tema de gravar con IVA Alimentos y Medicinas.