Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de marzo, 2013
El enlace municipal porteño, de Sedesol, con el Gobierno del Estado y la Federación, Jorge Manzur Nieto, subrayó que todos los programas que serán implementados para beneficio de la población tendrán que llegar a todos los sectores desprotegidos y descartó que la oficina que hoy ostenta vaya a dedicarse a trabajar políticamente en estas campañas electorales.
A escasas horas de que la jefa edilicia le hiciera entrega de su nombramiento, el enlace porteño, precisó que toda aquella persona o familia que necesite algún tipo de ayuda “Se la otorgaremos….no importa en qué partido político milite o qué filiación partidista tenga, habremos de trabajar para los que menos tienen”, añadió.
Manzur, resaltó que en el programa federal 70 y más esperan afiliar a 12 mil 500 personas mayores y así completar un padrón superior a los 18 mil beneficiarios.
Destacó que los planes de expansión que tiene en mente el gobierno municipal, para esta oficina, es lograr que el gobierno federal y estatal aterrice el mayor número de beneficios.
“Queremos recibir a más gente…vamos a arreglar los dos módulos de atención al programa 70 y más…ver si podemos crecer en el programa oportunidades”, sostuvo.
El ex gerente de Comapa, dejó ver que “Aunque yo soy priísta y amo a mi partido, los beneficios serán para aquella persona que realmente lo requiera y no serán utilizados con fines electorales”, acotó.
Finalmente, expresó que en unos días más el delegado estatal de Sedesol, Edgar Melhem Salinas, estará en Tampico para arrancar los programas, empleo temporal y apoyo a madres solteras, pues la idea es que al ser aprobados los programas en la federación inmediatamente bajen a la clase social necesitada.