Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de febrero, 2013
El Partido Revolucionario Institucional decidió nominar a Eduardo Hernández Chavarría y a Olga Sosa como compañeros de fórmula de Gustavo Torres Salinas para disputar las diputaciones locales de los Distritos 21 y 22 con cabecera en el Puerto de Tampico.
De acuerdo con analistas, el Puerto de Tampico es considerado como uno de los desafíos más grandes para el PRI ante el posicionamiento panista que se incrementó a partir del inicio de la Administración de Magdalena Peraza Guerra y las nominaciones cierran, de paso, los rumores sobre la posible participación de 'la Maestra' por una diputación bajo las siglas del PRI-PVEM.
Todavía el lunes, la alcaldesa panista tuvo que precisar ante la Opinión Pública que la invitación se produjo por parte del Verde Ecologista pero externó su deseo de mantenerse en la presidencia hasta el final del trienio.
Pese al desgaste que eventualmente sufrirá el PAN por su Proceso Interno, hay quienes ven una dura prueba para el tricolor encarar la Elección del 7 de julio.