Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Tengo el 80% de aceptación electoral, pero no dejaré alcaldía por diputación: Magda Peraza

J. Raúl MARTINEZ

25 de febrero, 2013

Tras los rumores que este fin de semana volvieron a desatarse en torno a que dejaría la alcaldía de Tampico para ir en pos de una diputación local, Magdalena Peraza Guerra, confirmó, por énesima ocasión, que permanecerá en el gobierno municipal y reiteró que seguirá apoyando el proyecto de trabajo del gobernador, Egidio Torre Cantú.

Luego de encabezar la ceremonia cívica de todos los lunes, en un plantel educativo, la jefa edilicia, sostuvo que "me da gusto que mi trabajo personal y junto con el cabildo ha rendido frutos...eso es una satisfacción y me compromete a cumplirle a los tampiqueños y seguir al frente de mi gestión".

Manifestó que según sondeos realizados ante la opinión pública, su aceptación ante el electorado es elevado, tan es así, dijo, que las encuestas le dan poco más del 80% en las preferencias.

Peraza, agradeció la intención que han puesto varios institutos políticos en que vaya como candidata a una diputación local, pues resaltó que el PVEM se acercó para proponerle dicho espacio político.

"No me visualizaba en campaña...para servirle a la comunidad lo puedes hacer desde cualquier trinchera...creo que vamos a seguir en el ánimo de la gente", externó.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro