Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Consensa PRI: Mario, a San Fernando; Raúl, a González, Pablo, a Mante y Jose Luis a V Hermoso

Luis Alonso VASQUEZ

24 de febrero, 2013

El Partido Revolucionario Institucional logró salir airoso y, tras una larga serie de negociaciones, definió candidaturas de Unidad para San Fernando, Ciudad Mante, González y Valle Hermoso a donde enviará, para disputar alcaldías el 7 de julio, a a Mario de la Garza, Pablo González León, Raul García y Jose Luis Hernández respectivamente.

El proceso global de negociaciones -que incluye la nominación de candidatos a las diputaciones locales- aun no se cierra y en algunas regiones se ha prolongado más de lo esperado, pero esta tarde, el Partido ha confirmado las nominaciones para estos cuatro Municipios.

Datos obtenidos revelan que el listado de candidatos al Congreso y el resto de otras alcaldías se darían a conocer en breve.

Mario de la Garza fue diputado local en tanto que José Luis Hernández forma parte del Congreso actual y Pablo González se ha desarrollado como gerente general de COMAPA en tanto que Raúl García ha dfestacado en el liderazgo ganadero de su Ciudad.

 

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro