Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Debe PRD optar por candidatos propios para evitar que negocien con el Estado: Neri

J. Raúl MARTINEZ

22 de febrero, 2013

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tampico, presentó a quienes contenderán por la alcaldía y diputaciones locales. Alberto Sánchez Neri (quien es aspirante a la diputación local por el distrito 22) dijo que el ex funcionario municipal, que estuvo adscrito al departamento de cultura, Eddy Segura García será el precandidato a la presidencia municipal y Aída Araceli Bello Olvera-lideresa oferente en los mercados sobre ruedas- completará la fórmula por el distrito 21(zona norte).

El también, presidente del Consejo Estatal del PRD, dijo que la decisión de no echar mano de candidatos externos de “renombre” es con el fin de que no “negocien” con grupos de otros partidos políticos o el gobierno.

“Pudimos haber traído a otros, como el que hizo medio campaña y que anda desesperado (Mario Leal) pero pensamos que pudo haber negociado con otras personas o el gobierno…hoy tenemos a precandidatos con buena imagen, sin pasado y con vocación”, sostuvo Neri.

Advirtió que los perredistas del puerto llevarán a cabo su consejo electivo, programado para 9 y 10 de Marzo, donde elegirán a sus candidatos, por lo que de hoy y hasta el 8 de Marzo tendrán la oportunidad de convencer a la militancia de que son buena opción para dichos espacios públicos.

Subrayó que en la pasada contienda federal, el PRD obtuvo un promedio de 27 mil votos, mismos que deberán refrendar y aumentar el día de la elección constitucional.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro