Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Tendrá PAN Elección limpia y sin ruptura; vamos por el PRI y por la alcaldía: López Fonseca

Luis Alonso VASQUEZ

18 de febrero, 2013

No sólo apostó por la madurez de los tres pre candidatos de su Partido sino que, José Alberto López Fonseca (Presidente del CDE del PAN), aseguró que luego de la Elección Interna del próximo 17 de marzo, todos los Grupos Internos se unificarán y 'vamos a ganar la alcaldía; se los puedo asegurar'.

En breve visita a la sede del panismo reynosense, donde estuvo acompañado por Leonel Cantú Robles, José Ramón Gómez y Jesús Ma 'Chuma' Moreno, el líder panista descartó posibles brotes de ruptura una vez que concluya el Proceso Interno; 'la Elección será limpia, bajo reglas muy bien definidas que todos ellos conocer y han aceptado; se trata de un proceso democrático y todos habrán de respetar el resultado... la meta es vencer a nuestro adversario de afuera y, desde ahora adelanto, vamos por la alcaldía'.

Aunque se declaró respetuoso de sus contrincantes del tricolor, López Fonseca afirmó que su Partido confía en el perfil de sus aspirantes para ganar el 7 de julio.

Recordó que toda la inversión de cada pre candidato durante este período (que concluye el 16 de marzo) correrá a cargo de los propios aspirantes; el Partido no aportará un sólo peso.

Abrió la posibilidad de que una vez terminado el Proceso Interno, se reúnan los tres contendientes para tomar Acuerdos que podrían derivar en la integración de la Planilla del ganador; 'ese no es un tema que nos preocupe... creánme que nos vamos a poner de acuerdo'.

Dijo que el Partido se mantendrá vigilante de todas las acciones de la Pre Campaña para evitar conductas inapropiadas como la 'compra' de votos.

 

 

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro