Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de febrero, 2013
Pese a no vivir en la ciudad desde hace tiempo, el ex alcalde de Tampico, Arturo Elizondo Naranjo, admitió que el PAN atraviesa por un momento político positivo, el cual debe ser aprovechado desde la elección interna hasta la constitucional.
Señaló, que el actual trienio municipal, que gobierna bajo las siglas de Acción Nacional, ha hecho un adecuado trabajo ante la ciudadanía, sobre todo en los aspectos de honestidad y transparencia en el manejo de los recursos, lo que ha valido que el electorado tenga una buena percepción del partido político.
“El gobierno de la maestra (Peraza) ha sido bueno…hay que recordar que ella llegó bajo las siglas del PAN y eso da una buena percepción ante la ciudadanía”, sostuvo.
Resaltó que a Tampico le siguen faltando muchas cosas y en ese sentido, dijo, que es necesario que exista mayor desarrollo en infraestructura, mismo que tendrá que desarrollar el próximo gobierno municipal.
“Le hace falta otro alcalde que siga entregado a su trabajo…que tenga mayor dedicación y entusiasmo”, recalcó.
Elizondo, expresó que Acción Nacional obtuvo buenos resultados en la pasada contienda federal, además de que el panismo porteño logró ungir al presidente del partido político, de esta ciudad, mediante una convención limpia, transparente y sin pugnas entre los grupos internos.
“He estado fuera de Tampico….pero por lo que veo el panista ha logrado la unidad, creo que si continuamos así podremos lograr mucho en esta elección interna y en la constitucional”, sostuvo.
Subrayó, que la ciudad necesita concluir y fructificar proyectos que por años han sido postergados, tal es el caso del canal de la cortadura y la construcción de un nuevo mercado municipal, que “por falta de voluntad política de los gobiernos esos proyectos se han quedado rezagados”, aclaró.