Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de febrero, 2013
La precandidata del PAN a la alcaldía de Tampico, Teresa Sosa Garza, propuso que en la campaña interna que ya viven los militantes albiazules, se pondere el respeto y que el convencimiento, ya que los panistas están interesados en una persona que aporte soluciones y beneficios para la colectividad porteña.
Entrevistada poco después de haber inaugurado su oficina de precampaña, la ex directora de servicios públicos del gobierno perazista, resaltó que en todo el mes-del 16 de febrero al 16 de Marzo-se avocará a convencer a la militancia de que es la mejor opción, ya que el 17 de Marzo se llevará a cabo la asamblea municipal donde elegirán al candidato a la presidencia municipal.
Destacó, que algunas corrientes internas están apoyando sus aspiraciones, caso concreto de los ex alcaldes Diego Alonso Hinojosa y Arturo Elizondo, con quien, dijo, lleva una excelente amistad desde hace tiempo.
A Sosa le han dado el respaldo varios panistas que colaboran como funcionarios en la actual administración municipal, cómo el director de protección civil, Pedro Granados, la delegada de la zona norte, Marcela Navarrio y regidores como Bonifacio Hernández, Zamanda Torrijos, por mencionar algunos.
“Voy a convencer a la militancia y amigos de que mi proyecto es la mejor opción…seré respetuosa en esta campaña interna y la llevaré con mucha solidaridad y respeto”, sostuvo
En Tampico existe un padrón de poco más de 800 militantes, mismos que serán visitados, en sus respectivos hogares, por los tres aspirantes que buscan quedarse con la candidatura del PAN a la alcaldía.