Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de febrero, 2013
El síndico segundo del ayuntamiento perazista, Juan Carlos Sánchez Garza, subrayó que pretenden dejar un pasivo al futuro trienio no mayor a los 50 millones de pesos, en el que se incluiría dinero que no se logró saldar de la pasada gestión y algunos compromisos menores del actual gobierno panista.
Indicó que la gran parte de los recursos financieros que se ejercen en este año son canalizados para ejecutar obras y acciones en beneficio de la colectividad, pues abundó que la alcaldesa logró abonar 150 millones de pesos de una deuda total de casi 190 millones de pesos, dejada por el anterior gobierno priísta.
“En este año no vamos abonar al pasivo que nos dejó el pasado trienio…el resto del recurso vamos a canalizarlo para realizar obras”, sostuvo.
Explicó, que la administración municipal no dejará deuda y en todo caso, dijo, solo los convenios de pago que se han hecho con algunos proveedores.
Descartó que para lo que resta del trienio se vaya a solicitar algún empréstito bancario o financiamiento a largo plazo.
“En estos últimos meses que nos faltan haremos un esfuerzo por dirigir los recursos que tenemos hacia beneficios de la ciudad…no habrá más compromisos con bancos, ni arrendadoras… y sólo sería en casos muy extremos”, acotó.