Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Serían Bolado y Legorreta ideales para diputación: Acevedo

J. Raúl MARTINEZ

14 de febrero, 2013

Luego de que los altos mandos del PRI y sectores adheridos, decidieran el nombre de Gustavo Torres Salinas, quien se perfila rumbo a la precandidatura a la alcaldía de Tampico, el jerarca del CDM, Alejandro Acevedo de la Garza, subrayó que el presidente de la junta de coordinación política del Congreso será factor de unidad y reiteró que no existe descontento de quienes, también, pretendían dicho espacio político.

Entrevistado, vía telefónica, por este portal digital, el representante de los priístas en el puerto, dejó en claro que Torres recuperará la presidencia municipal y añadió que tras conocer su nominación "se comunicó con Francisco Bolado y Gabriel Legorreta a quienes felicitó por ser factores importantes en el partido y de paso pedirles el apoyo para el trabajo que está por venir".

Recalcó, que tentativamente, el registro de la precandidatura del ex jefe de la oficina fiscal se llevaría a cabo por la mañana del próximo domingo, con la presencia de todos los sectores adheridos al PRI y la militancia.

"El PRI tomó la decisión...ahora corresponderá a la comisión de procesos internos realizar su trabajo y avalar la precandidatura", dijo

Acevedo, subrayó que tanto Bolado como Legorreta tomaron la noticia de manera tranquila y apuntó que también "son amplios prospectos para ir por las precandidaturas a las 2 diputaciones".

Al gerente de la Comapa y el empresario del ramo automotriz, también se le suman, el ex presidente del PRI, Eduardo Hernández Chavarría, Alejandro Rábago, Olga Sosa, Georgina Barrios, Mónica Villarreal, Bárbara Illoldi y Ana María Herrera

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro