Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de febrero, 2013
Al cumplir su primer de gira de trabajo por la zona sur, que abarcará los municipios de Ciudad Madero y Altamira, el Gobernador Egidio Torre Cantú, destacó la importancia de que Tamaulipas rebase las expectativas trazadas para la próxima temporada vacacional de semana santa y advirtió que la calidez de los tamaulipecos y el buen servicio al visitante serán piezas fundamentales para continuar creciendo en afluencia turística.
El jefe del ejecutivo visitó varios sectores de Ciudad Madero, donde inauguró una calle en la colonia las Flores, entregó un parque recreativo en el sector Luna Luna para finalmente otorgar beneficios educativos y una techumbre en una secundaria de este municipio.
Desde el primer evento fue acompañado por los diputados locales, Monserrat Arcos Velázquez, Esdras Romero Vega, el delegado del ITAVU, Erasmo González Robledo y el Presidente estatal de la CMIC, Víctor Peña Martínez, quienes aprovecharon para estar cerca del jefe del ejecutivo, pues son quienes aspiran a la alcaldía de la urbe maderense.
Uno a uno se turnaban cada que Torre Cantú caminaba y saludaba a la ciudadanía, por ratos el legislador y ex secretario general de la sección Uno, en otro Erasmo González, quien depende políticamente del ex alcalde Guadalupe González Galván y haciendo lo propio el líder de los constructores en la entidad.
A pocos días de que se emita la convocatoria del PRI para alcaldes y diputados locales, quienes aspiran a un puesto político aprovechan los reflectores del mandatario estatal para de esta manera hacerse presente en el ánimo del electorado.
Torre, expresó que esperan rebasar la afluencia de visitantes del año pasado y para ello, dijo, ya están preparados los destinos con que cuenta la zona sur, incluida Playa Miramar.
Este miércoles, Torre Cantú, continuará su gira por Madero, inaugurando el cuartel de bomberos para luego trasladarse a Altamira donde entregará beneficios y arrancará la construcción de la tienda comercial Chedarui, ubicada casi en los límites de Tampico con la urbe industrial.