Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de febrero, 2013
A pesar de que está seguro que el PRI 'tendrá los mejores candidatos para la próxima Elección', Ramiro Ramos Salinas admitió que 'carro completo' es una aspiración legítima de todos los Partidos Políticos pero los tiempos han cambiado 'ya ya no tenemos la hegemonía que alguna vez distinguió al Partido'.
"Nos queda claro que no tenemos enemigo pequeño y por ello estamos haciendo el trabajo interno", expresó el líder del CDE durante el Encuentro de la Unidad Priísta donde estuvo acompañado por el presidente Everardo Villarreal Salinas y por la mayoría de aspirantes a la alcaldía.
A dos días de que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz se declaró confiado en que 'en el PRI de Tamaulipas hay condiciones para ganar ¡todo! el próximo 7 de julio', Ramos Salinas coincidió en que hay condiciones pero, finalmente, es una competencia en la que el voto de la ciudadanía manda.
"Hay condiciones para ganar porque tenemos una fórmula infalible de tres vertientes: Buen Gobierno (con Egidio y Everardo), Buen Partido y Buenos Aspirantes, pero estamos en una competencia y al final son los votos los que deciden", indicó.
Aseguró que advierte un gran ánimo entre el priísmo reynosense y dijo que el diálogo constante con todos los aspirantes le ha permitido percibir la proclividad de cada uno de ellos por la Unidad y la labor en Equipo.
Luego fue cuestionado sobre el Caso-Nuevo Laredo donde Carlos Canturosas, eventual candidato de la Oposición, encabeza todas las Encuestas:
"No desdeseñamos a nadie; para el PRI no hay enemigo pequeño vamos a encarar en todos los Municipios la Elección con los mejores, pero será la ciudadanía quien decida", apuntó.
Descartó que la Reforma Educativa pudiera quebrantar la Alianza con el PANAL y aseguró que en lo político el Magisterio está del lado del PRI.
En el evento estuvo presente la diputada federal Amira Gómez Tueme y los ex alcaldes Ernesto Cantú Reséndez y Humberto Valdez Richaud, sin embargo, no acudieron Serapio Cantu Barragán ni Oscar Luebbert Gutiérrez pese que tenían lugar reservado en la Mesa de Honor.