Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Alza en transporte, tenencia y gasolina, prueban la falta de sensibilidad del PRI: PAN

J. Raúl MARTINEZ

28 de enero, 2013

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, en Tampico, Sergio Meza López, criticó el alza desmedida que se ha dado en los productos básicos para miles de mexicanos, pues dijo que los gobiernos federal y estatal en nada han procurado la liquidez y beneficio hacía la población.

Dijo, que el alza a la tarifa del transporte público, la gasolina y tenencia vehicular es un claro ejemplo de que no existe sensibilidad social y política hacia las clases más necesitadas.

Destacó, que en la zona sur el ajuste al pasaje ha pegado seriamente en los bolsillos de cientos de habitantes, tan es así que sigue habiendo un marcado malestar por el excesivo aumento.

“La situación económica se ha agravado...aunado a la inseguridad que vivimos, el gobierno federal ha comenzado su gestión dando un severo revés a la economía de miles de tamaulipecos y mexicanos”, recalcó

Subrayó, que el alto precio de algunos productos de la canasta básica como el huevo, en su momento reflejó un hondo malestar entre la clase media y baja, quedando su malestar en el olvido.

“La prueba está en que el precio de ese producto sigue estando por las nubes…lamentablemente nos han vuelto a pegar en los bolsillos y no dudamos que más adelante vengan más aumentos, sobre todo en los impuestos”, admitió

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro