Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de enero, 2013
Al precisar que el sector femenil, del PRI, será pieza clave en la próxima elección local, ya que es “la mamá del otro porcentaje ciudadano que existe en el país y la entidad”, el presidente del CDE, Ramiro Ramos Salinas, expresó que el instituto político que representa incluirá al mal llamado sexo débil en las posiciones políticas que estarán en juego en este año.
“Las mujeres son piezas fundamentales para el triunfo electoral…somos el único partido que tenemos presente la equidad de género”, resaltó.
El jerarca priísta, resaltó que la militancia está consciente de que la mujer juega, desde hace tiempo, un papel preponderante en la vida pública de la sociedad y añadió que los estatutos del tricolor son claros al señalar que el 50% de los espacios que estarán en juego este 2013, corresponden a este sector poblacional.
Ramos, manifestó, a la par, que todos los organismos adheridos al PRI tienen su debida importancia, por lo que también serán importantes para llevar al triunfo a sus candidatos en los 43 municipios y diputaciones locales.
“Soy muy respetuoso de la dinámica de los demás sectores, pero la mujer siempre se ha caracterizado por sacar adelante a nuestro partido y no hay más que ser incluyente y apoyarlas en todos los proyectos que emprendan, con la bandera del PRI”, dijo.
Puntualizó, que el caso de “las Juanitas” no se ha dado en Tamaulipas y por el contrario existe un total compromiso de quienes ocupan (y ocuparán) cargos en la administración pública estatal, en terminarlos y no ser relevados por ningún motivo.