Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de diciembre, 2012
La regidora del PAN en el cabildo porteño, Minerva Alarcón Martínez, pidió a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) evitar, de una vez por todas, los cobros indebidos y los pagos elevados que ya se están dando en el cierre del presente año, pues dijo que los programas que ha implementado la dependencia estatal no cumplen con las expectativas económicas que pide el usuario en estos tiempos difíciles.
La edil panista, expresó que el organismo operador debe ceñirse a las condiciones económicas que imperan en la entidad y crear programas que verdaderamente apoyen a la población.
Abundó que el pago anticipado, que año tras año maneja la Comapa, poco beneficio le ha dejado al usuario.
"Mucha gente viene conmigo y se queja que el recibo le llega muy alto...que el descuento que manejan no se da" y abundó que "incluso hay recibos que dicen que en un año pagaron cierta cantidad y al siguiente año se incrementa hasta el doble", acotó.
Alarcón, subrayó que al igual que CFE, el organismo operador del vital líquido no ofrece verdaderos beneficios de pago y por el contrario se muestra inconsciente al momento de llegar a acuerdos con los usuarios.