Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de diciembre, 2012
La mala interpretación, “el boom” de las redes sociales y los rumores han propiciado que la ciudadanía ya esté envuelta en el tema del supuesto “fin del mundo” señaló el obispo de la diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, quien recordó a la población que sólo el creador de la existencia humana “Nos tiene preparado el día en que seremos llamados y ante ello hay que estar preparados”.
Luego de emitir el tradicional mensaje de navidad, el representante de la Iglesia católica, abordó el tema polémico del supuesto fin de la humanidad y precisó que hasta ahora, las predicciones y los futuristas, han fallado en definir la extinción de todos los que habitan este planeta.
“Las escrituras dicen que estemos preparados…. nadie sabe el día y la hora en que habrá…no tiene caso estar buscando alguna fecha del fin del mundo”, precisó.
Dibildox, remarcó que aunado a esto, la población tiene una amplia curiosidad y temor a la muerte, al saber que va a pasar en ese tiempo.
“Es lógico que la gente tenga curiosidad y hasta temor por saber que pasará…tienen muchos planes con sus familias, hijos y se preguntan ¿Será o no?...a lo largo de los años se han puesto muchas fechas y realizado diversos cálculos, pero nada de esto es”, dijo