Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Bazar navideño DIF; hasta el día 9 de diciembre

REDACCIÓN

8 de diciembre, 2012

El Bazar Navideño del Sistema DIF Reynosa regresa para que más familias aprovechen los artículos que alumnas de diversos centros realizan y ponen a la venta.

La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, destacó que este bazar se convirtió en una tradición donde a precios accesibles, los reynosenses pueden adquirir todo tipo de obsequios para sus seres queridos.

Este bazar está instalado en la plaza principal “Miguel Hidalgo” de la zona Centro y será hasta el 9 de diciembre cuando esté brindando servicio a la ciudadanía que guste adquirir los productos que aquí se expenden.

Las alumnas del Sistema DIF estarán de 10:00 a 18:00 horas en este bazar donde la ciudadanía puede adquirir todo tipo de objetos que ellas mismas confeccionan y que serán e gran utilidad en esta temporada navideña.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro