Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Hasta 10 MDP para rescatar Centro Histórico del Puerto

J. Raúl MARTINEZ

3 de diciembre, 2012

El regidor del PRI y ex presidente del Fideicomiso del Centro Histórico, de Tampico, Homero Laddaga Zozaya, advirtió que será para el año entrante cuando algunos proyectos se fructifiquen, toda vez que el grueso de los recursos que serán asignados, por el Gobierno del Estado y Municipio, podrá ascender a 10 millones de pesos.

Indicó, que sí bien el fideicomiso no cuenta con oficinas, ya se encuentra trabajando en la realización de algunos proyectos, como el rescate de edificios, el rescate de la fachada del palacio municipal y la rehabilitación del kiosco.

Precisó, que el ayuntamiento y el gobierno del estado, aportaron, cada uno, un millón de pesos para comenzar a trabajar y “reactivar el fideicomiso” ya que la idea es incrementarlo hasta llegar a 10 millones de pesos.

“La idea es sacar los pendientes…tenemos un año y medio con oficinas cerradas pero se está trabajando…al final el municipio y gobierno del estado aportarán 5 millones de pesos cada uno y de esta manera completar proyectos que tanto hacen falta en la ciudad”, dijo

Laddaga, expresó que se debe continuar con el rescate de fachadas y edificios antiguos, que tienen un gran valor histórico y arquitectónico, pues la idea es dar a la zona centro una buena imagen para la ciudadanía y la gente que visita el puerto.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro