Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Candidatura, no; mi imagen política es limpia: José A García

J. Raúl MARTINEZ

29 de noviembre, 2012

El tesorero de la Asociación Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) José Ángel García Elizondo, se descartó para ir en busca de una candidatura a la alcaldía-por el PRI- en la zona sur y sostuvo que su partido político debe evitar los errores cometidos en el pasado proceso federal.

El empresario gasolinero y una de las cartas políticas, que por alguna razón, el Revolucionario Institucional no ha decidido mandar al ruedo electoral en Tampico o Madero, sostuvo a reporteros en la red que continuará trabajando desde la trinchera de la Onexpo, desde donde, dijo “Se pueden hacer muchas cosas importantes por la sociedad y el país”.

García Elizondo, respondió con un no a este reportero cuando se le inquirió sí pretendía ir por una candidatura, ya que su imagen política “es limpia” ante la ciudadanía porteña y maderense.

El ex presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, dijo que “No…ahorita estamos trabajando fuerte en la Onexpo…estamos avocados a nuestro trabajo en el ramo”, remarcó

Al opinar sobre el PRI y sus descalabros en la elección federal, advirtió la necesidad de que todos los militantes realicen un examen a fondo de los pros y contras que dejaron los pasados comicios y sobre dichos puntos trabajar.

“Y corregir, lo que se tenga que corregir…todos los partidos políticos están haciendo sus análisis en las áreas de oportunidad y el PRI tiene que aprovechar al máximo todo el trabajo político hacía sus candidatos”, dijo

El joven político es hijo del ex síndico- en el trienio de José Rábago Castillo- José Ángel García Hernández y actualmente patrocina al equipo de basquetbol “Huracanes” de Tampico que compite en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro