Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Otro accidente; exige Magda a Transporte mayor energía

J. Raúl MARTINEZ

22 de noviembre, 2012

Luego de que este miércoles, por la mañana, volvió a suscitarse un accidente-ahora en la transitada Avenida Hidalgo- donde intervinieron unidades del Transporte Público y que dejó como saldo 15 personas lesionadas, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, lamentó que el municipio no pueda ejercer medidas más enérgicas en contra de conductores que manejan sin pericia, ya que esto le corresponde a la dirección de Transporte Público.

Indicó, que la dirección municipal de vialidad está avocada a vigilar-dentro de su jurisdicción-que no rebasen el límite de velocidad estas unidades, ya que para ello han instalado agentes viales en las principales avenidas de la ciudad.

La presidenta municipal, subrayó que desafortunadamente Transporte Público es quien debe poner un remedio final al problema.

“No nos corresponde a nosotros…es transporte quien debe tomar cartas y evitar que existan más incidentes…hay medidas que escapan a nuestra competencia”, advirtió

Peraza, comentó que el municipio-la dirección de tránsito-está elaborando una relación de chóferes que han tenido que ver con accidentes y peor aún, donde esté de por medio el usuario, misma que será entregada a la dependencia estatal.

“Que sean ellos que tomen cartas en el asunto…vamos a pasar esa relación a la dependencia y que tomen las medidas pertinentes”, acotó

Precisó, que el 60% de los incidentes viales que se suscitan en la ciudad, los ocasiona el Transporte Público y sus conductores que no tienen la mínima precaución a la hora de circular por las principales calles y avenidas.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro