Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de noviembre, 2012
El coordinador del programa “Todos por Tamaulipas” en Tampico, Pablo Ravizé Garza, señaló el apoyo que se brinda a las familias, mediante una despensa bimestral, sufrirá un aumento en su padrón, ya que a partir del presente mes recibirán este beneficio 29 mil personas.
El funcionario estatal, aseguró que el jefe del ejecutivo ya autorizó que unas 2 mil familias se incorporen a este programa bimestral, de gran apoyo para los que menos tienen.
Destacó, que mes tras mes la dependencia revisa el padrón de este y otros programas con el fin de eliminar a todas aquellas familias que por diversas circunstancias han tenido que cambiar de residencia y por ende añadir a otros necesitados.
Ravizé, expresó que durante los primeros meses del 2013 cuidarán no caer en situaciones de tipo electoral, ya que los partidos políticos, en ocasiones, malinterpretan los apoyos, señalando que son utilizados con fines políticos.