Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Salen de control, en el Puerto, basureros clandestinos; exige PAN ayuda eficaz... '¡de todos!'

J. Raúl MARTINEZ

20 de noviembre, 2012

Para evitar que en colonias de la zona norte se continúen presentando basureros clandestinos, el ayuntamiento de Tampico adquirirá un lote importante de contenedores que serán distribuidos en esos sectores, pues muchas familias “desesperadas” por las deficiencias del servicio del camión recolector atiborran de basura esquinas y banquetas propiciando una pésima imagen para la ciudad.

Fue la regidora del PAN y coordinadora de la comisión de servicios públicos, Rosario González Flores, quien señaló la importancia de que la ciudadanía saque sus desechos el día asignado por la dirección de servicios públicos, para el sector.

Añadió, que sectores como el Infonavit, Borreguera, Revolución Verde y López Portillo, el municipio ha detectado clandestinaje de desechos, situación que podría provocar enfermedades entre los habitantes.

La concejal panista lanzó el llamado a las familias de la zona norte a evitar caer en estas anomalías y apoyar, en la medida de sus posibilidades, la labor que lleva a cuestas el municipio en este rubro.

Resaltó, que el municipio está por adquirir un número importante de contenedores que serán distribuidos en esas colonias con la finalidad de acabar con el amontonamiento de basura.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro