Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Devasta crisis del 2012 a socios de CMIC: Guzman

J Gerardo FLORES

17 de noviembre, 2012

Son alrededor de entre 60 o 70, los constructores que dejaron de pertenecer a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Así lo dijo Serapio Guzmán Castillo, Presidente de la CMIC regional en Reynosa.

Con respecto a la región que el representa dijo, se han visto afectados directamente cuando las obras se hacen por licitación publica, ya que es ahí donde pueden participar empresas de todo el estado, incluso del país.

Además comentó, las obras de invitación restringida, el presupuesto solo llega a los 3 millones de pesos, y para las que son del orden directas no rebasa el millón 200 mil pesos, particularmente hablando de las obras del gobierno en nuestro estado. Además de que así lo marca la Ley.

En tanto el dirigente de la cámara en Reynosa, invito a todos los miembros de la CMIC, a refrendar su registro, ya que en los próximos 3 meses recibirán un atractivo descuento, Durante el mes de noviembre será del  20%, Para diciembre un 15% y en enero de un 10% al realizar su reinscripción. Permitiendo a quienes lo hagan, tener acceso a un abanico muy interesante de cursos para mejorías en sus empresas.

Por ultimo el Presidente de la oficina regional dela CMIC en Reynosa, reveló que actualmente cuentan con un aproximado de 80 participantes activos dentro del ramo de la construcción. Apuntó.

Más artículos de J Gerardo FLORES
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro