Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Mi Informe será ágil; nada de cansar a la gente: Magda

J. Raúl MARTINEZ

1 de noviembre, 2012

Al sostener que su segundo informe de labores será de manera ágil y dinámico, la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra, señaló que comparecerá ante la ciudadanía, el 11 de Diciembre, a quienes explicará el avance que ha tenido el municipio en obra pública, seguridad, educación, deporte, cultura y otros rubros.

“Ya estamos preparándolo…en los fines de semana me dedico a revisarlo, queremos que sea algo ágil, dinámico donde en 50 minutos se informe a la ciudadanía de todo lo que hemos hecho en este año”, dijo

Luego de arrancar obras de pavimentación en dos sectores aledaños a la Avenida Hidalgo, la jefa edilicia, expresó que en este segundo año de gobierno, ha tenido avances en las principales necesidades como en obra pública, educación, deporte, por mencionar algunos.

Recalcó, que corresponderá al cabildo avalar el sitio y la hora de cuando se llevará a cabo el segundo informe y reiteró su satisfacción por continuar sirviendo a los tampiqueños.

“Me siento muy contenta con estos dos años que llevo al frente de la ciudad…viene un 2013 con mucho trabajo y con proyectos que hay que sacar adelante”, resaltó

Admitió que si bien la inversión privada no ha llegado a Tampico como se quisiera, el crecimiento de la micro y pequeña empresa ha sobresalido en los últimos meses y con ello generando un buen número de fuentes laborales.

Dijo que para el rescate de los mercados municipales se dejarán las bases sentadas para que el futuro gobierno local, vía patronato, inicie la obra que está proyectada a mediano y largo plazo.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro