Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de octubre, 2012
Al estar por cumplirse dos años de que las 3 administraciones municipales de la zona sur iniciaron sus respectivas gestiones, es necesario que para los últimos 11 meses concreten acciones y por lo menos algunos proyectos que prometieron en campaña, señaló el obispo de la diócesis porteña, José Luis Dibildox Martínez.
El jerarca de la Iglesia Católica en la zona, dejó ver que los alcaldes de Tampico, Madero y Altamira, han trabajado bien pese a las limitaciones financieras.
“Esperemos que cierren bien su labor este año…vamos a ver los respectivos informes y que el año entrante les quede tiempo para concluir sus proyectos”, dijo.
Dibildox, resaltó que “Van por buen camino…en los objetivos y compromisos que se han trazado, esperemos que al final de sus mandatos cumplan sus expectativas, pero sobre todo que logren detonar el crecimiento económico que tanto se necesita”, expuso.
Mencionó, que en la región sur continúa faltando certidumbre en la seguridad pública, ya que muchos empresarios pretenden invertir e impulsar el turismo, pero se frenan debido a las condiciones que imperan.
“Habiendo certidumbre en el rubro de la seguridad, mucha gente invertirá en rubros como el turismo…eso es lo que seguiremos pidiendo a los alcaldes”, acotó.