Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de octubre, 2012
Al sostener que el Presidente Electo, Enrique Peña Nieto, deberá de ir desahogando los compromisos contraídos en la pasada campaña electoral, de lo contrario “tendremos que ser los ciudadanos, los que busquemos se cumplan esos compromisos” el presidente de Coparmex, Rolando Ramírez Monroy, expresó que la Infraestructura es una de las piezas fundamentales que deberá ponderar el sexenio priísta para reactivar la economía en la entidad.
“En campaña se dijeron mil cosas… pero en la zona sur necesitamos mayor infraestructura, de ahí que tendremos que empujar a las autoridades locales a redoblar esfuerzos y lograr un mejor crecimiento para todos”, sostuvo
El dirigente camaral, reconoció que las promesas de Peña Nieto, para la región sur, deben ser aterrizadas desde el primer año de gobierno.
“Necesitamos ver esa carretera México-Tuxpan-Tampico terminada, mejores avenidas, más atención médica, todo lo que se prometió, debe de cumplirse”, dijo Ramírez.
Remarcó, que el puerto de Tampico tiene una necesidad que debe ir cambiando, paulatinamente, para dar paso al turismo.
“Su vocación debe ir cambiando…algunos de sus tramos ya debe ser ocupados para otros fines netamente turísticos y de recreación…es otro de los puntos que también debe abordar el próximo sexenio”, resaltó