Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de octubre, 2012
El gerente general de la Comapa, Tampico-Madero, Francisco Bolado Laurents, pidió tener paciencia a la ciudadanía por la serie de obras y reparaciones que llevan a cabo en varios sectores, pues dijo que las lluvias que se han dejado sentir han postergado la terminación de estas acciones.
El funcionario estatal dijo esto luego de la serie de quejas que se han venido dando en torno a que existen trabajos “olvidados” y de aparente descuido en las calles de estas dos ciudades.
“Hemos tenido varios problemas…en varios sectores y en particular en una obra que llevamos a cabo en la colonia Jardín 20 de Noviembre donde la gente se ha quejado…estamos trabajando y le pido paciencia a la ciudadanía por estas acciones que estamos llevando, en ese y otros sitios, los estamos solucionando”, dijo.
Explicó que las acciones se han venido llevando en tiempo y forma, pero han sido las recientes precipitaciones pluviales que no han permitido terminar con estos trabajos.
“Han sido lluvias que no teníamos consideradas…son cosas fuera de control pero que ya estamos atendiendo…al igual que algunos colectores caídos”, recalcó.
Destacó que la paraestatal atiende un promedio de 40 quejas diarias por fugas y otros aspectos, donde la ciudadanía resulta perjudicada.
“La comunidad es quien nos reporta, lo cual estamos agradecidos…estamos preparados para atender estas contingencias y con los recursos necesarios”, acotó.
Cabe resaltar que la regidora del PAN en el cabildo porteño, Minerva Alarcón Martínez, ha venido denunciando esta serie de situaciones, incluso haciéndoselas ver de manera personal al gerente del organismo operador, dentro de un trabajo coordinado en beneficio de la población.