Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de septiembre, 2012
Una gran cantidad de alcantarillas destapadas (por las recientes lluvias) y reparaciones de líneas o colectores inconclusas, son los que a diario se observan por calles de Tampico y Madero, advirtió la edil panista Minerva Alarcón Martínez, quien añadió que la Comapa poco ha hecho por solucionar este problema, pues el riesgo de que exista un accidente es latente.
Destacó que la paraestatal cuenta con los recursos necesarios para atender el problema de las alcantarillas y los enormes hoyancos que han fabricado al reparar fugas en calles y avenidas de estas dos ciudades.
“Hay alcantarillas destapadas...hay obras de reparación de líneas que no se han tapado y que son un peligro para los automovilistas…ojalá que la Comapa atienda este tipo de situaciones”, añadió.
Alarcón, expresó que este tipo de situaciones se pueden ver en la zona norte y en calles aledañas a la zona centro, pues con esta temporada de lluvias resulta difícil para el peatón y automovilista observar por donde transita.
“En algunas reparaciones no hay señalamientos…las obras están muy expuestas y resulta peligroso…es una situación grave que hay que remediar ya”, remarcó.