Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de septiembre, 2012
Al conmemorarse, ayer, el Día Mundial de la Paz, la alcaldesa panista Magdalena Peraza Guerra, llamó a tamaulipecos a ser más condescendientes entre si y evitar fricciones innecesarias, ya que los tiempos de violencia e inseguridad que se viven no están para que la raza humana insista en dichos temas.
La jefa edilicia reflexionó sobre el tema y conminó a todos a procurar la paz, de la mano con oración: “la Paz… claro que la queremos… y más si va acompañada de oración, para nuestra persona, familia y ciudad”.
Resaltó que los tiempos difíciles en que vivimos debe prevalecer la coexistencia pacifica “en todos los que habitamos este mundo…a veces el tema nos resulta difícil pero todos debemos seguirlo e intentar la paz y más por los acontecimientos negativos que se dan en varias partes de la tierra”, meditó.
Peraza, expresó que la negatividad que se ha generado en el país y el resto del mundo “Genera inquietud…eso genera problemas, disturbios y manifestaciones provocando que no tengamos paz y que se recrudezcan los problemas”, acotó.
Resaltó que el gobierno que encabeza trata de resolver las diversas problemáticas que se generan en la ciudad, aunque a veces sea imposible encontrar una solución pronta a las demandas ciudadanas.
“A veces no podemos resolver los problemas….pero la gente quiere que las escuchen…muchas veces las problemáticas escapan a nuestras manos, de ahí la importancia de atender y escuchar a la población, al final creo que se sienten satisfechos y aminoramos un poco el problema que traen”, comentó.