Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Elección de nuestros Delegados no debe afectar clases: SNTE

J. Raúl MARTINEZ

21 de septiembre, 2012

El secretario de asuntos jurídicos del SNTE, Cesár Tovías Montalvo aseguró que para llevar a cabo las elecciones sindicales -rumbo a la renovación de la dirigencia estatal- y no interrumpir las clases este jueves y viernes “preparamos un escenario para no molestar el servicio educativo” sin embargo se tuvo conocimiento que varios planteles educativos hicieron caso omiso a la dirigencia y decidieron suspender clases estos dos días.

El también edil e integrante de la comisión de educación en el cabildo porteño, recalcó que la instrucción dada por el SNTE es no suspender las clases para llevar a cabo la elección de delegados sindicales.

“No tiene por qué haber suspensión de clases en ningún turno… las reuniones están programadas para las 11 de la mañana, 1 y 3 de la tarde, son pocas las que serán a las 8 de la mañana”, sostuvo

Sin embargo, dijo que 16 escuelas de Tampico llevarán a cabo actividad sindical en el turno matutino, por lo que tratarán de no afectar la labor escolar.

“Son 2 horas y media que podría durar la reunión o citas sindicales…tenemos 40 años realizando este tipo de procesos y no tenemos por qué fallar al estudiantado”, aseguró

El ex candidato a la diputación federal por el PANAL, indicó que una elección para elegir delegado “Bien la podemos desahogar en dos horas y afectar lo menos que se pueda a los alumnos”, reiteró

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro