Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Estimula Yanira creatividad manual de los Abuelitos

REDACCIÓN

25 de agosto, 2012

La destreza y cariño con que los adultos mayores fabrican diversas manualidades permitió que la exposición y venta realizada por el DIF Reynosa, fuese todo un éxito.

La presidenta del DIF Reynosa, señora Yanira Deándar de Villarreal, agradeció a los abuelitos el que hayan tomado parte en este evento donde todo lo que ellos elaboran, fue apreciado y adquirido, por los reynosenses.

Esta exposición y venta, forma parte de los festejos del mes del adulto mayor, por lo que la señora Yanira Deándar de Villarreal dispuso una serie de actividades en su honor.

De esta forma, los abuelitos pudieron mostrarle a la ciudadanía la gran cantidad de manualidades que elaboran en los diversos talleres que se imparten en la Casa Club del Adulto Mayor.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro