Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de julio, 2012
Para evitar que los ladrones y carteristas hagan de las suyas en la próxima temporada vacacional de verano, el municipio porteño destinará 50 efectivos más de la policía federal y estatal, que sumados a los 250 polimilitares que patrullan Tampico, se espera que hagan un buen papel en las próximas semanas.
Así lo dio a conocer la edil de extracción panista y coordinadora de la comisión de seguridad pública en el cabildo, Graciela Tovar Trejo, quien manifestó la importancia de que los visitantes se sientan protegidos, en su estancia por la zona sur.
Indicó, que los puntos como la zona de los mercados municipales, el centro de la ciudad y espacios reservados para la recreación, además de los centros comerciales, serán reforzados por las fuerzas castrenses y del estado.
Recordó, que Tampico cuenta con 250 efectivos de las fuerzas federales, que desde el año pasado llevan a cabo tareas de seguridad preventiva, número que será reforzado en los siguientes días.
“Van a seguir los rondines a píe de los militares…además de que la red carretera que comunica a la zona sur estará vigilada por el estado”, dijo.